lunes, 25 de mayo de 2009
HEREDIA LA PROVINCIA DE LAS FLORES
Heredia es la cuarta provinciaSituada a poca distancia de la capital San José, la exuberante y gloriosa provincia de Heredia es una de las provincias más bellas de Costa Rica. Conocida por sus verdes lomas llenas de plantaciones de café y sus parques nacionales volcánicos. Esta región montañosa también tiene densos bosques tropicales, estupendas caídas de agua y estruendosos ríos, que hacen de este lugar el destino ideal, para aquellos que disfrutan de la naturaleza. Si se encuentra en la región, definitivamente vale la pena visitar la Provincia de Heredia ya que ofrece una plétora de actividades tanto naturales como de aventura.
La capital de la provincia comparte el mismo nombre de la capital y está localizada a solo 10 km. al norte de la capital San José. Heredia es una de las ciudades más grandes de Costa Rica, con un ambiente muy elegante. Se enorgullece de tener todos los atractivos que Costa Rica puede ofrecer y esta ciudad es un gran lugar para acampar cuando se hace turismo por Costa Rica. Esto es debido a que aquí usted esta fuera del tumulto y el tráfico de la capital y muy cerca de poder disfrutar todo lo que San José ofrece. Con un pequeño ambiente de ciudad, en Heredia encontrara suficientes hoteles y alojamientos que se ajustan a todos los presupuestos. Los visitantes se pueden alojar desde resorts en las montañas hasta modernos hoteles en el corazón de la ciudad.
Heredia tiene varias atracciones turísticas pero probablemente las mas famosa es el Volcán Barva dentro del Parque Nacional Braulio Carrillo. Uno de los pocos volcanes que los turistas pueden escalar. En la base del Volcán Barva están unos maravillosos pastizales verdes y un majestuoso bosque nublado cerca de su cima, donde usted puede hospedarse en una cabaña con chimenea y cerca de tranquilos restaurantes que sirven comida asada sobre leña de madera de café. Es un ambiente idílico para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones rodeadas de la naturaleza.
.
Los Parques Nacionales Braulio Carrillo y Tapante están ubicados al norte de Heredia y están repletos de una plétora de vida salvaje. Son lozanos y densos debido a la constante caída de lluvia y ofrecen a los ornitólogos una rara visión del quetzal, uno de los pájaros culturalmente más significativos de América Central. Dentro de los animales que uno puede encontrar aquí esta el puma y los tapires que tienden a vivir en vegetaciones mas densas. Otra atracción que existe en Heredia incluye la Finca de las Mariposas, El Mundo de las Serpientes y el Zoológico de Aves, los cuales ofrecen una vista menos peligrosa, pero igualmente fantástica de la vida salvaje de Costa Rica. en importancia, está situada a 11 kilometros al Noroeste de San José, la capital.
En el centro de la ciudad está situada la Universidad Nacional UNA, una de las más destacadas del país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario