miércoles, 30 de junio de 2010

TOURS COSTA RICA



















Volcán Poás





El Volcán Poás es uno de los géiseres más grandes en el mundo con un impresionante cráter, más de 1.5 km de ancho.


El volcán está activo, pero completamente seguro para visitar. Además del volcán, el Parque Nacional Volcán Poás es un reserva de 9,884 acres con rica vegetación tropical y vida animal.



Volcan PoasUsted puede caminar a través del bosque circundante que está lleno de vida vegetal y aves exóticas típicas de la zona. La caminata concluye en una laguna tropical verde esmeralda tranquila, llena de paz.


Granja de mariposas





Pocos lugares en el mundo ofrece a los visitantes una visión y apreciación más profunda sobre las mariposas. En la Granja de Mariposas, reconocida como uno de los destinos más populares cercanos a San José, todos los visitantes recibirán un tour guiado de dos horas.




Butterfly FarmDentro de un jardín tropical interno, ciendos de mariposas de Costa Rica revolotean por la gran cantidad de flores existente, mientras que los guías entrenados explican sobre el ciclo y la historia natural de estas fascinantes criaturas.


Canopy





La sensación de recorrer la selva desde lo más alto, balanceándote de un árbol a otro, suspendido en medio de la nada, es de lo más divertido que se pueda imaginar. Los que se atreven a probar, tienen la oportunidad de sentirse como nunca cruzando la selva de árbol en árbol, usando poleas en cables horizontales, que les transportan navegando por la jungla a una altura que puede elevarse a unos 50 metros del suelo.


El canopy es un nuevo deporte de aventura que tiene como objetivo principal ofrecer una actividad única, y una experiencia ecológica muy diferente, ambas cosas al mismo tiempo. Desde allí Ir arriba puedes contemplar asombrosos paisajes que serían muy difíciles de ver desde el suelo.


Rápdos en el Pacuare

Experimente la emoción de los rápidos! Explosiones de diversión en el agua. El Río Pacuare es conocido como uno de los mejores ríos para la práctica del rafting en el mundo. Posee una bellísima vista, además de hermosas cataratas y un cañon. La naturaleza en su esplendor está presente en todo el recorrido.


También podrá apreciar diferentes animales como mariposas morfos, perezosos, tucanes, ranas rojas y gran variedad de pájaros. La vegetación que los rodeara junto con la fuerza de las aguas los transportara a una aventura salvaje increíble.


City Tour en San Jose

San Jose Downtown Excelente oportunidad para conocer el pasado y la cultura de Costa Rica.


Visite diferentes zonas residenciales de la capital, parques, el centro de San José, la Universidad de Costa Rica y varios edificios de gobierno.


San Jose DowntownLa excursión incluye una visita guiada a dos de los puntos más importantes en la historia de Costa Rica: el Teatro Nacional y el Museo Nacional.


Coffee Tour





Ofrece al visitante una inolvidable experiencia en una plantación única en tecnología y proceso del café para compartir con el mundo el arte y la tradición que comprende este cultivo.


Tendrá a su elección dos tours: Doka State o Cafe Britt.


En la visita a la plantación se puede apreciar la siembra desde el almácigo hasta la planta adulta y productiva, la forma manual en que se recolecta el fruto y como los factores de altura , el suelo volcánico, la temperatura y la planta de café ARABICA se conjugan con los abundantes rayos del sol y el fresco aire de la montaña para producir un café de alta calidad.


Volcán Irazú y Alrededores





"Montaña de retumbos y temblores", es el pico más alto de la Cordillera Volcánica Central, y el volcán más grande de Costa Rica. La anterior capital de Costa Rica, Cartago, esta situada a solo 20 minutos al este de San José.


El camino a la cúspide del volcán, antes de entrar a la ciudad, lo llevara al norte, a través de hermosos escenarios y fantásticas vistas, para culminar en su imponente cráter. Una vez en la cima del brumoso volcán, se asombrara de su paisaje "Luna" Once. De regreso, visite las ruinas de la vieja parroquia, y a la espléndida Basílica de Los Angeles, el templo más sagrado de Costa Rica.

Jardín de Cataratas La Paz





La Paz Waterfall Localizado a una hora de San José y a solo 15 minutos del Volcán Poás, oofrece al visitante la oportunidad de acercarse a la naturaleza.


Con 70 acres de bosque, 5 maravillosas cascadas y senderos donde observar la diversidad de plantas y animales de la zona.


La Paz WaterfallUn Mariposario el cual es uno de los más grandes del mundo y el más grande de Latinoamérica, contamos con 16 diferentes especies de mariposas. Un jardín de colibríes con más de 20 diferentes especies, dos casas de orquídeas y un restaurante. Nature.

TURU BA RI





Turubari Es un parque temático orientado al ecoturismo y a la aventura.

Cuenta con una extensión total de 198 hectáreas ( 496 acres) y ofrece un bellísimo paisaje. Al noroeste colinda con el río Grande de Tárcoles; al suroeste, con las laderas de los cerros de Turrubares y el Parque Nacional de Carara; y al oeste, con el Golfo de Nicoya que se puede observar desde las zonas más elevadas del parque.

Volcán Arenal y aguas termales de Tabacón





Arenal Volcano El impresionante y majestuoso Volcán Arenal, tiene un cono casi perfecto de 1,633 metros de altura, cuyas erupciones regulares ofrecen uno de los panoramas naturales más extraordinarios e impactantes de Costa Rica.

Durante mucho tiempo fue considerado extinto hasta que en 1968 hizo una fuerte y repentina erupción y destruyó todo un pueblo.




Arenal Volcano










Luego de un período de calma, el volcán volvió a su actividad en 1981 y desde entonces lo ha estado. Sobre senderos bien marcados se puede llegar a un antiguo flujo de lava. Alrededor del volcán casi no hay vegetación, sin embargo, el parque con su extensión de 4000 ha aún protege bosque primario de la Cordillera de Tilarán.


Parque Nacional Tortuguero





Es el área más importante, del lado occidental del Caribe, debido a que la totuga verde viene a desovar. Otras especies de tortugas marinas vienen también, como la Bula y la Carey. Muchas lagunas y canales atraviesan el parque. Pueden ser navegados y también son el hábitat para muchos cocodrilos, tortugas, manatees, cangrejos y 52 especies de peces de río.


Durante los meses de junio a octubre las tortugas llegan a las playas de Tortuguero para poner sus huevos. Los diferentes hoteles y albergues organizan excursiones nocturnas –a un costo adicional - para verlas Ir arribar a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario