lunes, 3 de agosto de 2015

PLAYA HERMOSA PARA SURFERS EN COSTA RICA

Aventura de Surf camino a la remota playa de Coyote


Aventura de Surf camino a la remota playa de Coyote


 Si su idea de equipaje de mano es una tabla de surf, Costa Rica es todo lo que usted esperaba en un destino de vacaciones. Para un país relativamente pequeño, Costa Rica cuenta con kilómetros playas pristinas,aguas cristalinas y una variedad de ondas que son perfectas para principiantes como para surfistas experimentados.

Llegar ahi
Afortunadamente, muchos de los mejores puntos para surfear son fácilmente accesibles desde los principales centros urbanos de la capital de San Jose, lo que significa menos tiempo dedicado a viajar y más tiempo montar las olas. Con gente amable y con conocimientos que son tan importante como la captura de la ola perfecta surfear en Costa Ricaes una experiencia inolvidable.

Qué llevar
No tiene tabla? No hay problema. Muchos centros vacacionales en Costa Rica ofrecen alquiler de tablas, así que incluso si usted nunca ha navegado antes o no tiene su propia tabla, todavía puede disfrutar de este deporte apasionante. Sin embargo, tenga en cuenta que la condición de tablas de surf de alquiler no puede ser tan grande, así que traiga su propia siempre que sea posible. Independientemente de si usted planea ir a la playa en el Caribe o las costas del Pacífico, Costa Rica tiene una gran cantidad de costas abiertas y recoletas, ideal para los visitantes que quieran probar sus habilidades o aprender las cuerdas.

Lugares para Surf


 Las aguas frente a las costas de Costa Rica son cálidas todo el año y las ondas son coherentes, ofreciendo a los visitantes una gran experiencia práctica del surf. De Roca Bruja  a Pavones, las condiciones de surf en Costa Rica se encuentran entre los mejores del mundo. Los Surfeadores viajan a Costa Rica de todo el mundo para los paseos rápidos y las costas virgenes. Las olas de la costa del Pacífico son de gran magnitud durante todo el año, pero desde abril hasta diciembre es considerado como el mejor momento para golpear las olas. Nuestros guías útiles sobre la información meteorológica de temporada  y las a condiciones de surf en las mejores playas puede ayudar a planear unas vacaciones de surf que nunca olvidará.
Algunos de los mejores puntos de surf en Costa Rica no son de fácil acceso por carretera, lo que significa que va a tardar un poco más para llegar a ellos, pero las olas hacen el viaje bien vale la pena. Costa Rica ofrece a los visitantes una mezcla ideal de las olas desafiantes, hermosos paisajes y menos gente que otros destinos como Hawai, todos los ingredientes para un viaje espectacular.
Antes de empacar la junta, asegúrese de ver nuestros guías individuales de navegación para obtener más información sobre cómo sacar el máximo provecho de su viaje. Con un poco de planificación, tomar unas vacaciones de surf en Costa Rica podría ser la aventura de los deportes acuáticos de toda una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario