jueves, 8 de marzo de 2012

DIFERENTES LUGARES DE COSTA RICA ...








Guayabo es el sitio arqueológico más importante y de mayor tamaño descubierto en Costa Rica, ubicado en las laderas del volcán Turrialba, próximamente será designado Patrimonio Mundial de la Ingienería, especialmente por su calzada (en la foto), la calle de acceso, de varios kilómetros de largo. Esta calzada está construida con piedra de río y tiene por lo menos 500 años,
como por su acueducto realizado en piedra. Sorprende la buena técnica con la que fueron construidos.

La playa Santa Teresa se encuentra ubicada al sur de la Península Nicoya en la provincia de Puntarenas en el centro de la Costa Pacifica y solo a 150 Km. al oeste de la capital San José.
Bella playa de arena blanca/gris y con un esplendido oleaje que se esta convirtiendo en un punto popular especialmente dentro de los surfistas internacionales, ya que es una playa para cualquier nivel de surfing.

Sarchi es un lugar muy turístico de Costa Rica ubicado solo a una hora de la capital San José. Se considera la cuna de la artesanía y el folclor costarricense. Muchos turistas viajan hasta este hermoso lugar para adquirir esta bella artesanía aprovechando las hermosas playas ubicadas en la zona.

En el Parque Nacional de La Vieja , la catarata doble de Las chorreras vierte sus aguas en el río Blanco, uno de los tres cursos que surcan el parque. Liberia es la ciudad más cercana a este parque. El volcán que le da nombre consta de nueve cráteres. Destaca la ruta del volcán y el paseo hasta la doble cascada de Las Chorreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario