lunes, 30 de noviembre de 2009

VACACIONES COSTA RICA ....





Pura Vida es la mejor forma de resumir todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer. Rodeada de una exuberante belleza natural actividades de emocion, hoteles que son una perfecta pintura, amistosos habitantes y un estilo de vida descansada, este pequeño país Centro Americano encarna la apreciación de las pequeñas cosas deliciosas de la vida.
No es una duda de que Costa Rica fue nombrado como el “lugar mas feliz del mundo” por su fliz población, la mejor huella ecologica y un gran porcentaje de vida segun el Indice de Felicidad del Planeta.(HPI- Happy Planet Index) Así, que si usted es alguien que disfruta la playa, es un enloquecido surfista, un entusiasta naturalista o simplemente alguien buscando escaparse del mundo, venga a Costa Rica y experimente unas vacaciones como ninguna otra.

Costa Rica cubre apenas el 0.1% de la masa de tierra del planeta, pero es hogar de alrededor de un 5% de la biodiversidad del mundo siendo un increíble paraíso natural. Sus más preciosos tesoros se encuentran dentro de veintiseis Parques Nacionales y Zonas protegidas a lo largo de todo el país, Costa Rica tiene una riqueza asombrosa de flora y fauna. Un país vibrante y diverso, cada parte del país con un microclima único convirtiéndolo en un lugar para disfrutar por si solo.Sea testigo de la belleza de Costa Rica lujosos hoteles,lodges y resortso simplemente acampe en la noche bajo las estrellas de la Madre Naturaleza y lo mejor que ofrece. Siendo bendecidos como un país pequeño con junglas pristinas, ricas en foliaje y con una vida silvestre maravillosa, aquí usted puede:

* Sea testigo de volcanes como Volcan Arenal, Irazú o Poás con erupciones diarias.

* Baños bajo el sol en las hermosas playasCahuita, Bahia Drake y Pavones.

* Vaya a surfear, nadar bucear y realizar pesca deportiva en Tamarindo, Playa Grande, Playa Ocotal, and Playa Negra.

* Rafting en las aguas blancas de los Rios Pacuare, Reventazon o Parrita.

* Tour en el increible Parque Nacional Manuel Antonio .

* Visite los húmedos lugares como el Bosque Lluvisos de Monteverde .

* Explore Costa Pacifica Sur of the Peninsula de Osa y el Parque Nacional Piedras Blancas .

* Tour en Region de Guanacaste con el encendidoVolcan en Rincon de la Vieja.

* Vayase de fiesta en la Costa Caribeña Sur en lugares comoPuerto Viejo y Cahuita.




Arenal Volcano Erupting
Arenal Volcano Erupting
Las selvas tropicales, bosques nublados y bosques secos tropicales son el hogar de una espectacular variedad de aves, monos, lagartos, serpientes, perezosos, mariposas y ranas. Viaje aquí para ver algunas de los más raras animales de vida silvestre en el planeta Guacamayas escarlatas , Mariposas Morpho, la tortuga baula y la pequeña ardilla mono de América central. O tome un Tour de canopy o deslícese a través de la selva tropical para disfrutar de increíbles vistas de la selva

Para aquellos que prefieren los espacios abiertos, los viajes a lo largo de Costa Rica por la hermosa costa que bordea los océanos Atlántico y Pacífico a ambos lados. Siendo un hábitat de una gran cantidad de especies exóticas, sorprendente vida marina y los arrecifes de coral, la costa de Costa Rica ofrece muchas oportunidades fantásticas para la captura de una visión de la migración de ballenas, varias especies de delfines, tortugas marinas en peligro de extinción y el manatí de las Indias Occidentales nadando por ahi.

Con su toque único de ecoturismo, Costa Rica hoy esta emergiendo como uno de los puntos máximos de vacaciones turísticas ecológicas del mundo. Moldeando su imagen como una tierra ecológica maravillosa, este país le promete unas vacaciones inolvidables, mientras que nosotros en, Go Visit Costa Rica, les aseguramos que todos sus sueños se harán realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario