miércoles, 23 de marzo de 2011

DIFRUTA COSTA RICA.








Costa Rica es un paraíso, y año tras año es cada vez más visitado por los turistas que se acercan para disfrutar de sus hermosas playas de arena blanca y por la diversidad paisajística y de flora y fauna. Aquí te nombramos algunos destinos alternativos para que disfrutes al máximo tu visita por el suelo costarricense.

• Costa del Caribe: Gran parte de la zona costera está protegida por parques y reservas naturales de una magnificencia inigualable. Puerto Limón es uno de los poblados más importantes, y allí puede observarse un maravilloso jardín tropical repleto de flores de diversos tipos. Otro lugar impresionante es el Parque Nacional Tortuguero, donde se pueden observar distintos tipos de aves, lagartos, tortugas marinas verdes y monos. Por su parte, Cahuita ofrece un paisaje paradisíaco repleto de playas, frondosas selvas y arrecifes de coral.


Puerto Viejo de Talamanco es otro destino muy popular para los turistas amantes de los deportes acuáticos como el surf; además allí pueden disfrutarse de distintos elementos culturales relacionados a la música el arte bribri.

• Península de Nicoya: Es un sector poco accesible pero de paisajes majestuosos. Está repleto de playas vírgenes y de parques nacionales que le brindan un aura muy particular a la zona. Algunas de las reservas más importantes son el Parque Nacional Marino Las Baulas de Guanacaste, el Parque Nacional Barra Honda y el Refugio Nacional de Fauna Silvestre Ostional. Por su parte, las playas más reconocidas son: playa Grande, del Coco, Tamarindo, Sámara y Montezuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario