martes, 6 de octubre de 2009
COSTA RICA UN PARAISO NATURAL .
La laguna del lagarto tiene una hermosa historia que puedo comentar que les encantara el vino como un ejecutivo de un banco donde conoció la hermosura del campo Costarricense le podemos dar un poco de su experiencia vivida en el transcurso de la vida. Es como una experiencia que muchos turista como mi persona podemos vivirla con gran gozo y experiencia de la madre naturaleza esta es la historia lean cuidadosamente y verán las maravillas que ha vivido en esta zona de Costa Rica un paraíso natural.
Vine a Costa Rica en 1974 como ejecutivo de un banco internacional y nunca en mis sueños más salvajes pensé que éste se convertiría en mi hogar permanente y menos que terminaría como propietario de una casa de campo en la selva. El cuenta grandes historias en el transcurso de la corrida de su vida durante el gran viaje que ha hecho durante el tiempo de vida que tiene.
El es de origen de familia que poseyó una granja en Alemania del este, donde creció y que con la segunda guerra mundial tuvo que dejar. El soñaba con tener un pedazo de tierra que el podría llamar suya sin necesidad que nadie se lo quitara. El sueño de l se cumplió en Costa Rica comprando 110 hectáreas de tierra en la parte norte de este país, en una ladea llamada Boca Tapada, en unos 12 kilómetros al este del río de San Carlos. El tuvo gran idea de sembrar árboles para que su tierras fuesen selva, y cultivar cultivos agrícolas de gran importancias para el y las ventas en el mercado en este pequeño lugar tiene cacao, pimienta y corazón de palma. El cuenta que en una reunión con amigos le recomendó no despalar sus tierras para que fuese lo contrario tierras vírgenes. El estaba listo para entrar al ecoturismo. Comenzó primero en construir dos cuartos, que compartían el cuarto de baños y un balcón con vista ala laguna. En esa época no había electricidad y como no me gusta el ruido de generador, instalo un panel solar cuenta sonriendo la gran experiencia de su vida en un país natural.
En aquella época no había electricidad en el lugar y, como no me gusta el ruido del generador, instalé paneles solares. Después de dos años de comentarios favorables de visitantes, decidí convertirlo en un hotel de montaña económicamente auto sostenible de 20 cuartos y abrí formalmente el negocio en noviembre de 1992. Fui muy afortunado ya que una agencia grande de viajes alemana tomó el hotel en su programa y me envió cada semana grupos de unos 25 turistas para una permanencia de dos noches, que cubrió nuestros gastos a partir del día de la apertura. El principio fue sin embargo, muy difícil. Los autobuses con los primeros grupos no podían llegar directamente hasta el hotel. Los troncos habían destruido el camino de tal manera, que la gente tuvo que caminar el último kilómetro y medio y tuvimos que acarrear las maletas hasta el hotel en jeep. A los turistas no les importaba, porque gozaban del verdor tropical de los alrededores y la quietud, sólo interrumpida por los sonidos de la selva y los cantos de los “pájaros temprano por la mañana”.PURA VIDA, es la mejor palabra para dar un abrazo de cariño y de amistad. estas es unas de las pequeñas aventuras de la vida de esta personas y de nosotras que nos encontramos en este pequeño paraíso podemos ir a otros lugares uno es al hotel zonni bello lugar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario