jueves, 17 de noviembre de 2011

VACACIONES, VIAJES Y TURISMO EN COSTA RICA






Somos los especialistas en turismo en Costa Rica. Al hacerlo usted mismo, ahorrará dinero y obtendrá las perfectas vacaciones en Costa Rica. Planifique y reserve todo su plan de vacaciones en Costa Rica en un solo sitio web. Esto es sólo el comienzo de todas las opciones y la información de turismo en Costa Rica que ofrecemos. Si tiene alguna pregunta, no hay problema, le guiáremos durante todo el camino. Incluso, puede pedirle consejo a nuestro destacado miembro del equipo de GVCR, la rana arbórea. Él es un experto en turismo en Costa Rica, y tiene la primicia sobre lo mejor que Costa Rica tiene para ofrecer.

Pura vida es la forma más fácil de resumir todo lo que unas vacaciones en Costa Rica tienen para ofrecer. Rodeada de una exuberante belleza natural, actividades de emocion, hoteles que hacen recordar una preciosa pintura, gente amigable y un estilo de vida relajado, este pequeño país centroamericano representa la apreciación perfecta de los placeres simples de la vida. No hay duda del porqué Costa Rica fue nombrado como "el lugar más feliz" en la tierra por su alegre población, la mejor huella ecológica y por la esperanza de vida. Por lo tanto, si usted es alguien que disfruta la playa, es un surfista entusiasta, un amante de la naturaleza o simplemente alguien que busca relajarse y escapar del mundo, venga a Costa Rica y experimente unas vacaciones en Costa Rica como ninguna otra!

Costa Rica cubre apenas el 0.1% de la masa terrestre del planeta, pero alberga alrededor del 5% de la biodiversidad del mundo siendo un increíble paraíso natural. Con sus más preciosos tesoros, cuya mayoría se encuentran dentro de los veintiseis Parques Nacionales y Zonas protegidas a lo largo de todo el país, Costa Rica tiene una riqueza asombrosa de flora y fauna. Vibrante y diversa, cada parte del país también cuenta con un microclima propio y único, convirtiéndolo en un lugar para disfrutar en sí mismo. Sea testigo de la belleza de Costa Rica en medio de los lujosos hoteles, refugios y resorts o simplemente acampe bajo las estrellas y experimente la Madre Naturaleza en su mejor momento. Siendo bendecido este pequeño país con selvas vírgenes, rico follaje y con una vida silvestre maravillosa, aquí usted puede:
Ser testigo de volcanes activos como Volcan Arenal, Irazú o Poás con erupciones diarias.
Tomar el sol en las hermosas playas de Cahuita, Bahia Drake y Pavones.
Ir a surfear, nadar bucear y realizar pesca deportiva en Tamarindo, Playa Grande, Playa Ocotal, and Playa Negra.
Realizar Rafting en ríos de agua dulce como los Rios Pacuare, Reventazon o Parrita.
Recorrer el increíble Parque Nacional Manuel Antonio.
Visitar el húmedo e impresionante Bosque Lluvisos de Monteverde.
Explorar la Costa Pacifica Sur de la Peninsula de Osa y el Parque Nacional Piedras Blancas.
Visitar la Region de Guanacaste donde se encuentra el majestuoso Volcan Rincon de la Vieja.
Irse de fiesta en la exótica Costa Caribeña Sur en lugares como Puerto Viejo y Cahuita.

Arenal Volcano Erupting
Aquí las selvas tropicales, bosques nublados y bosques secos tropicales son el hogar no solo de una espectacular variedad de aves, sino que también de monos, lagartos, serpientes, osos perezosos, mariposas y ranas. Vacacione en Costa Rica para ver algunas de las especies animales más raras de vida silvestre en el planeta como: las Guacamayas escarlatas, las Mariposas Morpho, la tortuga baula y el pequeño mono-ardilla de América Central. O tome un Tour de canopy y deslícese a través de la selva tropical para disfrutar de una increíble vista aérea de la selva.

Para aquellos que prefieren los espacios abiertos están los destinos de turismo en Costa Rica por la hermosa costa, bordeando a ambos lados los océanos Atlántico y Pacífico. Siendo un hábitat con una gran cantidad de especies exóticas, sorprendente vida marina y arrecifes de coral, la costa de Costa Rica ofrece muchas oportunidades fantásticas para observar nadando por la zona a las ballenas migrando, varias especies de delfines, tortugas marinas y el manatí en peligro de extinción de las Indias Occidentales.

Con su toque único de ecoturismo, Costa Rica hoy ha emergiendo como uno de los puntos principales de vacaciones turísticas ecológicas del mundo. Moldeando su imagen como una maravilla ecológica, este país le promete unas vacaciones inolvidables, mientras que nosotros en, Go Visit Costa Rica, les aseguramos que todos sus sueños se harán realidad!
Paquete Vacacional del Mes
Alrededor de Costa Rica Tour
Relajes y tome un tour privado todo incluido empezando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y llegando al Volcán Arenal, Playa Jaco, Manuel Antonio y Tortuguero. Todo por transporte terrestre, comodidades, tour y la mayoría de las comidas incluidas por persona por 9 días y 8 noches.
Tarifas | Más información

Hotel de la Semana
Disfrute San Jose
Best Western Irazú está situado al oeste de la ciudad a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional y del centro de San José. Cuenta con 327 habitaciones con aire acondicionado e incluye todas las comodidades de un servicio completo.
Ofertas Especiales | Tarifas | Más información

martes, 8 de noviembre de 2011

PLAYAS MAS VISITADAS EN COSTA RICA




Playa Jacó
Una de las más visitadas playas en Costa Rica. Es una extensa franja de arena gris que se extiende a lo largo de una bahía al sur de Puntarenas, debido a que en Jacó son frecuentes las grandes olas, los surfeadores se amontonan aquí. Sin embargo, estas olas también crean corrientes, así que los turistas que solo quieren nadar no deben de entrar al mar más allá de su cintura cuando el mar está agitado.
Playa jaco cuenta también con gran cantidad de bares, restaurantes, hoteles, discos y casinos, lo que se convierte en un tour continuo incluso cuando se ha ido el sol.

Playa Tambor: Esta playa es parte de Bahía Ballena, una bahía casi completamente redonda y por lo tanto muy apta para nadar, ya que casi no hay olas.

Playa Samara
Samara es muy larga, hermosa y es una de las más seguras en Costa Rica, por el arrecife de coral que la protege haciendo de este lugar ideal para quienes desean incluir en su tour el buceo, natación y otros deportes acuáticos. Además posee un clima placentero y soleado en la mayoría de los meses del año, por lo que podrá disfrutar de actividades como: Montar a caballo, excursiones en bote y por supuesto las excursiones para ver a los Delfines.

Playa Carrillo
Ubicada al sur de Playa Samara, es una Bahía esplendida. Una extensa playa de arena blanca bordeada por una larga fila de palmeras lo que la hace inigualable para un tour relajante y con encantadora vista.

Playa Tamarindo
La playa tiene su sector tranquilo para bañarse y un sector con olas para los amantes del surfing. Su pueblo también ofrece una gran variedad de hoteles de todos precios y restaurantes para el turismo, así como bares y lugares de entretenimiento. Es ideal para gente que le guste explorar y salir de tour en busca de ambiente.

Playa Grande
Es una de las mas destacadas gracias a las Tortugas Marinas de Baula que llegan cada año para poner sus huevos.
Esta playa es parte del Parque Nacional Marino Las Baulas y es altamente regulada. Durante la noche y en temporada de anidación de las tortugas (Octubre a Mayo) es muy difícil salir a dar un tour, pues es patrullada para asegurarse que los huevos no sean robados. Los huevos de estas tortugas eran utilizados tradicionalmente como afrodisíacos y es por esto que los cazadores representan una amenaza. En Playa Grande también podrá encontrar surfing y áreas mas calmadas para nadar.

Playa Conchal
Esta es una de las playas más hermosas del Pacífico. Es de agua de color azul celeste y arena de color blanco hecha a base de pequeñas conchitas. El hotel Paradisus Meliá Conchal está situado en esta extensa playa. Debido a la ubicación es difícil entrar, así que la única manera de poder entrar y dar un tour es por el hotel o por el pueblito Brasilito. En los alrededores del pueblito Matapalo se puede encontrar la playa totalmente solitaria, es un paseo muy hermoso, además de tener uno de los mares mas tranquilos, para un tour pacifico y relajante.

Playa Flamingo
Esta es otra hermosa playa de arena blanca y con poco oleaje. Por su naturaleza espectacular y localización, ha sido catalogada como una de las playas más visitadas por los turistas. Tiene una amplia variedad de actividades a seleccionar por el visitante, las aguas claras de Playa Flamingo ofrecen excelente pesca de marlin, atún, pez vela; entre otros. También puede disfrutar del buceo, un paseo en velero y deportes acuáticos con el soporte de la excelente Marina.