lunes, 26 de abril de 2010

PLAYA BEJUCO


















Playa de arena oscura y agua azulada, con oleaje que va de moderado a fuerte, ideal para practicar el surf y la pesca, lo mismo que sus playas vecinas. Extenso litoral rectilíneo rodeado de vegetación virgen. Cuenta con un pequeño estero que puede ser explorado en bote. Presenta un leve desarrollo turístico, sin embargo ofrece varias alternativas de alojamiento. Recomendada para aquellos turistas que buscan playas poco concurridas para pasar unas tranquilas vacaciones. Por sus condiciones amigables con el ambiente ha sido galardonada con la bandera azul ecológica por muchos años consecutivos. Las vías de acceso se encuentran en buen estado.Directorio Turístico
Hoteles en Puntarenas
Cabinas en Puntarenas
Zonas de Camping en Puntarenas
Restaurantes en Puntarenas
¿Tienes alguna historia que compartir sobre tu visita a Playa Bejuco?Escribe un relato Sube tus fotos

martes, 13 de abril de 2010

jueves, 8 de abril de 2010

PLAYA LANGOSTA













Playa Langosta es una exótica playa arenosa que esta en la Costa Noroeste Pacifica, justo al sur de Tamarindo y es uno de los destinos más populares de la Península Nicoya. Conocida por su sorprendente surfing y sus gloriosos bed and breakfast delineando la costa. Playa Langosta es el sitio ideal para aquellos que quieren divertirse disfrutando de la maravillosa belleza del área. La mayoría de la línea costera de Playa Langosta es rocosa, con solo unos pequeños puntos de playa arenosa, pero definitivamente vale la pena visitar este lugar especialmente si usted se encuentra en el área de Tamarindo.

Playa Langosta es una gran playa para hacer un paseo tranquilo y la punta sur esta cerca de la boca de un estatuario con un excelente rompimiento para el surfing, atrayendo muchos surfistas de Tamarindo que prefieren hacer su surfing en un lugar pacifico y calmado. Sin embargo, se debe aclarar que durante la temporada de verano se vuelve muy congestionada porque los turistas y locales vienen a disfrutar de la belleza natural de este lugar.

Playa Tamarindo esta a solo 2.5 Km. del caserío de Tamarindo y tiene una excelente vida nocturna con una buena cantidad de bares y restaurantes. Esta a solo 10 minutos del aeropuerto local y alrededor de 50 minutos del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, Liberia. Esta playa es también conocida por su encantador resort Barcelo Playa Langosta ubicado aquí. Como también se encuentra cerca del Parque Nacional Las Baulas, se le recomienda venir en los meses de Octubre a Marzo para que tenga la oportunidad de observar las tortugas marinas Leatherback desovando en el sector.